Saturday, May 21, 2011

Port BDN VII

3 comments:

  1. Hola Carles. Disfruto enormemente viendo tus acuarelas. Son bellísimas!
    Ahora bien... no he visto nunca esas escenas por Badalona. Parecen sacados de cualquier lugar, playa o puerto en Francia, allí donde hay una verdadera afición a los barcos. Me parece ver escenas de Bretaña trasladadas a Badalona... Eso sí! Tus cuadros son de una belleza exquisita.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Un saludo Joshemari!!

    Me gusta saber que vas hechando un vistazo por aquí! He vuelto por el puerto de badalona, se está muy tranquilo, por qué no te animas un dia!

    ReplyDelete
  3. Hola descubro tu blog y me ha gustado mucho , me gusta tu forma de pintar con una gama de colores basada en los grises, consiguiendo atmósferas muy interesantes,y unos temas que me gustan mucho, te seguiré saludos.

    ReplyDelete